JUSTICIA ISLÁMICA EFECTIVA



Me he tomado la molestia de reflexionar sobre el caso de Nasrin Sotoudeh, una abogada condenada por las Cortes iraníes por sus crímenes. El terrible delito que cometió fue, nada más y nada menos, que atreverse a defender el derecho de las mujeres y las niñas a poder ir por la calle sin taparse el pelo. Por ese abominable crímen, ha sido justamente castigada a la pena de 33 años de prisión, 148 latigazos y otros 5 años de prisión más. Es la Ley islámica, y la Ley ha de cumplirse. Además, le está bien empleado.
Por suerte, desde Occidente ya se están llevando a cabo medidas. Muchas mujeres comprometidas con el feminismo están dejando ya de depilarse y, además, se tiñen el vello de las axilas. Cada vez más, están sacando a la calle sus pañuelos verdes y mejorando la arquitectura urbanística con sencillos sprays de pintura. Auténticas heroínas como Leticia Dolera o Irantzu Varela. Y ni mencionar a aquellas valientes que rocían lejía en la entrepierna a hombres que tienen la desfachatez de sentarse con las piernas abiertas. Porque ellas son las auténticas salvadoras de Nasrin Sotoudeh. Estoy seguro de que, entre latigazo y latigazo, pensar en estas heroínas aliviará su sufrimiento.

Aquí es donde paro de usar la ironía. A partir de aquí, cualquiera que tenga conciencia e inteligencia ha de decidir: o apoyas el feminismo, o apoyas el islam. Ambas cosas no son compatibles.
Y una vez más, la evidencia y la razón desmontan otra de las muchas mentiras urdidas por la izquierda para distorsionar nuestra visión de la realidad.

A ver cuándo nos empezamos a dar cuenta de lo que significan realmente la palabras "opresión", "patriarcado", "derechos civiles"... Porque esto de no depilarse y teclear en twiter desde tu cómoda casa no cambia el el mundo y es un INSULTO para todas aquellas mujeres que sí viven oprimidas.

¡Madurad ya, joder!

Comentarios

  1. Fantástico artículo y añado: En este tema, como en otros, se manifiestan las contradicciones de la izquierda dominante en España (puede que haya otro tipo de izquierdas en otros países que no sean iguales), parecen defender a la mujer pero no condenan regímenes islámicos que la denigran, humillan y hasta las matan; defienden al colectivo LGTBI pero tampoco condenan regímenes islámicos en donde los matan; defienden la vida de los animales (que no es que esté mal) pero están a favor del aborto, es decir, se les da más importancia a un animal que a una vida humana.
    Yo fui de izquierdas en mi juventud pero la experiencia de gobierno de regímenes socialistas y el sentido común me han conducido al otro lado.
    La ideología de género se ha convertido en una bandera para la izquierda pero en el fondo las mujeres no le interesan lo más mínimo (quizás sólo las suyas). Vemos como mujeres son agredidas pero si son de derechas ¡algo habrán hecho! Como Monedero ayer, la mujer agredida en Barcelona no tenía que haber sacado la bandera. ¡Vaya tropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las contradicciones de la izquierda son muchas. De hecho, tengo pensado publicar un artículo sobre la izquierda, o más concretamente, sobre el marxismo cultural. Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES