MI AMIGO NO ES HUMANO, ES UN PÁJARO
Un amigo mío tiene un problema y quisiera contároslo para pediros opiniones. Resulta que él, desde que era pequeño, sentía cosas extrañas. Él lo describe como que quería escapar y que se sentía como que la naturaleza se había equivocado con él. Siempre le gustaron los pájaros, pues para él representaban esa idea de ser libre y de poder ir y venir a su antojo. Mi amigo está pensando en operarse. Va a inyectarse hormonas y se va a trasplantar plumas (por lo visto, se puede, ya que son de un material sintético que el cuerpo no rechaza). Se va a amputar dos dedos de cada pie y cada mano y se va a afilar las uñas para que parezcan garras. Dice que quiere abandonar la ciudad y vivir en una casa en un árbol en el bosque. El dice que lo va a construir él mismo, usando ramas, como si fuera un nido. Yo le he dicho que lo apoyo completamente, que abandone la civilización, a su familia, que lo que le ocurre, a pesar de no ser algo corriente, es perfectamente normal. Él se autopercibe con plumas, alas, pico y garras, y a mí me parece perfectamente normal. En caso de que haya algún problema, lo tiene la sociedad, que no lo acepta como es. Me dice que le da vergüenza contarlo (le costó años decírmelo), porque dice que lo llaman "loco". Yo no lo creo, yo creo que está perfectamente cuerdo.
Llegados a este punto de la lectura, por si no lo pareciera ya, estoy contando una historia falsa. Esto no es más que una introducción al tema real. Si alguien me tomó en serio y está mínimamente cuerdo, cuando leyó que yo apoyaba lo de amputarse y operarse para parecer un pájaro y vivir en la rama de un árbol como si fuera alguien normal, quiero yo creer que pensó "¡Pero tío!, ¿no te das cuenta de que eso es una locura? Lo que has de hacer es mandar a tu colega a un psiquiatra rapidito, porque le falta un agua". Eso es lo que quiero yo pensar. Quiero creer que, si ese caso fuera real, la mejor forma de ayudar a ese "amigo" sería buscarle ayuda psicológica para que entendiera que tiene un trastorno que le distorsiona su propia autopercepción. Se le consigue un especialista que le ayude y le explique que no es un pájaro, de la misma forma que ayudaría a una persona anoréxica que pesara 30 kg a explicarle que no está gorda, que eso es un fallo de su mente. A una persona con anorexia no la puedes animar a que siga adelgazando, joder. O a una persona con esquizofrenia no le puedes decir que es normal oír voces en su cabeza.
Sin embargo, cuando se trata de personas transgénero, la cosa cambia. Se trata de personas cuya propia autopercepción está alterada. Quieren amputarse los genitales (cuando leas esto, pregúntate lo que sentirías si te cortaran el pene o los pechos). Quieren someterse a tratamientos hormonales que duran toda la vida (no es un tijeretazo y ya está, tienen que pincharse toda la vida). Quieren cambiarse el nombre, de "Mario" a "María". Cuando una persona anoréxica que pesa 30kg trata de convencerte de que está gorda y de que sentirse así es algo normal, seguirle el rollo te convierte en un hijo de puta. Cuando una persona te dice que quiere cortarse el pene y que eso es algo normal, no seguirle el rollo te convierte en un hijo de puta.
¿Alguien lo entiende? Cuando lees acerca de la ideología de género y la disforia de género, descubres que fue un invento de la izquierda. Un invento que tiene un objetivo: conseguir que la gente pierda su identidad, para que la izquierda pueda darle una identidad nueva. Es exactamente la misma razón por la que la izquierda ataca sistemáticamente a la religión (identidad religiosa), a la patria (identidad nacional) y a la familia tradicional (identidad familiar). Y nos han convencido, a base de propaganda, de que si tienes un amigo que sufre esta terrible condición (que hasta hace poco figuraba en el Manual Diagnóstico de trastornos mentales), por la que merece comprensión y apoyo, y le tratas de llevar a un psiquiatra (como harías con una persona anoréxica), entonces eres un "tránsfobo", una mala persona, un intolerante, un facha.
Algunas personas creemos que
la mejor forma de ayudar a alguien a quien le ocurra eso es llevarlo a
que lo vea un médico, porque puede ser que le ocurran cosas que no
comprende bien. Puede ser que sus padres siempre quisieran una niña y su
subconsciente esté contaminado por tener unos padres incompetentes. Pueden
ser mil cosas. Y si yo tomara esa decisión, no lo haría por
intolerancia, ni por afán de ser un cabrón con esa persona, sino con la
idea de ayudarla. Así que los izquierdistas se pueden meter la palabra
"tránsfobo" por donde nunca da el sol y dejar de ostentar una falsa superioridad
moral, ya que encima usan a estas personas con fines propagandísticos y
políticos, y no les importan en absoluto. No es "tansfobia" pensar así. ¿Qué hay de malo en decir que una persona cuya realidad interior no se corresponde con su realidad exterior tiene un problema? ¿Es que eso no es acaso un problema a solucionar? ¿Acaso pensáis que las personas que sufren trastornos mentales son malas o merecedoras de burlas? Si no es así, entonces no tiene nada de malo. Pero si resulta ser así, entonces los tránsfobos sois vosotros.
Hoy, durante la cena, se me ocurrió comentar que, a lo mejor, los transexuales padecen un trastorno mental. Y ¿sabes qué? Me miraron como si hubiese dicho poco menos que "Hitler llevaba razón, los judíos apestan".
ResponderEliminarNo es más que el virus de la ideología de género protegiéndose a sí mismo. El trastorno se llama "disforia de género" y obedece al mismo principio que otros trastornos de la propia imagen, como la anorexia o la bulimia. La ideología de género no es un vehículo para que las minorías sociales sean plenamente libres, sino que las minorías sociales son el vehículo para que la gente que participa en el negocio de la ideología de género se lucre. Gracias por tu comentario.
Eliminar