¿DIVERSIDAD EN LA IZQUIERDA POLÍTICA?

 
Lo he intentado. De verdad que he intentado explorar con mente abierta algunas de las ideas que vende la izquierda, pero cuanto más me esfuerzo, más absurdo se vuelve todo. Me cuestiono cómo es posible que una gran mayoría de la sociedad las haya aceptado. Nombres como "Solomon Asch" me vienen a la mente. Para los que no lo conozcan, Asch fue un psicólogo que llevó a cabo durante los años '50 un experimento de gran trascendencia. Os enlazo un vídeo que lo explica muy brevemente. Son apenas 4 minutos muy enriquecedores.


La izquierda tiene, ante todo, una visión colectivista de la sociedad. Creo que ese podría ser el origen de muchas de sus erróneas ideas. Ser colectivista implica negar la individualidad, de tal manera que, cuando señalamos a una persona concreta, solamente podemos juzgarla en función del grupo social al que pertenece. Y parece una locura, dicho así, pero esto se da en nuestra sociedad con una frecuencia que asombra. ¿O no dicen las feministas que hay que "creer a la mujer sí o sí"? Eso son palabras de Carmen Calvo. Esto significa que el colectivo que es "la mujer" siempre dice la verdad. ¿Es que nadie se da cuenta de que esto es una barbaridad? Precisamente la izquierda, a la que se le llena la boca hablando de "inclusión" y "diversidad", ¡y son ellos los primeros que tratan de homogeneizarlo todo! ¿Es que acaso no existe diversidad dentro del colectivo que es la figura de la mujer? "Diversidad" debería implicar aceptar que existen mujeres que dicen la verdad y mujeres que mienten, buenas, malas, listas, estúpidas, guapas y feas. ¿Por qué si no iban a comparar vestidos en fin de año? Es precisamente en los hombres donde casi no existe diversidad en ese sentido, pues casi todos nosotros vestimos, como se suele decir, "de pingüino". Las mujeres se visten "de buena plancha" y se maquillan en fin de año por una razón: quieren destacar. ¿O también lo hacen cuando su plan es quedarse en casa con sofá, manta y película, cuando saben que nadie las estará mirando? ¿Y qué estamos haciendo en realidad cuando destacamos? Crear desigualdad social, sobresalir por encima de los demás. Y esto no es algo malo, ya que la chica que quiere sobresalir, pero no es muy agraciada físicamente, aprenderá a desarrollar otros recursos, como por ejemplo el arte de la conversación. Y será una chica medio fea, pero con la que puede que pases por momentos memorables. Y la que no desarrolle esa habilidad, desarrollará otras. En eso consiste la competencia, la adaptación, la evolución.


Como consecuencia de todo esto, los colectivos solo pueden existir a nivel teórico. No son en absoluto trasladables a la sociedad. Creedme cuando os digo que la izquierda es lo menos diverso e inclusivo que existe. "Unidas Podemos", ¡qué genialidad de nombre!". Vamos a ver, estoy seguro de que recordaremos aquellos tiempos en los que uno iba al colegio y estaba en clase cuando un profesor decía "todos los alumnos han aprobado el examen". ¿Recordáis siquiera una vez en que alguna niña levantara la mano para preguntar "y las alumnas también"? No, eso jamás le ha pasado a nadie. Por otro lado, si alguien escuchó también a algún profesor decir "todas las chicas pueden ir al recreo", por supuesto que a los niños varones se les ponía cara de circunstancia. Porque es así como funciona el castellano. Pero viene esta gente y te dice que no, que "todos" es excluyente, que no respeta la diversidad ni es inclusivo. Por lo tanto, hay que decir "todas" o "todes", "todxs", "tod@s". Que alguien me diga, por favor, cómo se pronuncia la palabra "tod@s". A lo mejor, esa es la diversidad de la que hablan. Por ejemplo, yo tendría que tener dos bocas, en vez de una, para así poder pronunciar ese esperpento de palabra. Y mientras se ponen la medalla de defensores de la diversidad, dejan de incluir a toda esa diversidad social por la que tanto dicen preocuparse. Me estoy refiriendo, entre otros colectivos, al de las personas sordomudas. Esta gente vive en la fantasía de que cambiar una vocal por una arroba va a curar la sordera, poco menos. Tened por seguro que, el día que se les ocurra decir que la Tierra es plana... esperad... ya lo han hecho, ¿no? Y continuamos con disparates de todo tipo: los hombres son mujeres y las mujeres son hombres gracias a la ideología de género; existe una brecha salarial entre hombres y mujeres, pero no existe ninguna entre mujeres y mujeres, u hombres y hombres; ponemos el grito en el cielo cuando 5 españoles agreden sexualmente a una chica de 18 años, pero no le dedicamos ni un mísero tweet a una niña de 13 años violada por 15 hombres magrebíes y un larguísimo etc. ¿Alguien ve algún tipo de diversidad en todo eso?

La izquierda no representa la diversidad, sino todo lo contrario. ¿O no dicen eso de "ni una menos"? Es un gesto muy emotivo, ¡cuánta bondad y disposición para erradicar el mal! ¿Ah, sí? Cuando VOX propone sustituir la Ley Integral de Violencia de Género por una Ley de Violencia Intrafamiliar, que proteja tanto a la mujer, como cualquier otra persona en el ámbito familiar, resulta que la izquierda se niega y pone el grito en el cielo. ¿Qué hay más inclusivo y diverso que gozar de la misma protección independientemente del color de tu piel, de tu orientación sexual o de tu religión? Me provoca terror el nivel de, por decir las cosas como son, auténtica chaladura que tenemos en este país. Esta gente nos está diciendo que proteger a las mujeres es inclusivo, pero que proteger a todos por igual es negacionista, machista, supremacista, extremista... Lo mismo, mañana nos convencen de que la Luna es el Sol y viceversa. Inyectan millones en sus medios de comunicación para esparcir su mensaje, controlan la educación y cualquier otra fuente de información, y en 20 años tenemos una generación que vive convencida de que la Luna es el Sol. Mi pregunta es: ¿éramos ya imbéciles, o nos han vuelto imbéciles?

Esa pregunta da para varios artículos. Lo que ya no admite cuestión alguna, al menos para este escritor, es que la izquierda política posee una gran maestría en el arte de lavar cerebros.

Me gustaría cerrar esta publicación enlazando un vídeo de Inocente Duke, el cual me ha sorprendido publicando un vídeo que explora las mismas ideas al mismo tiempo que yo preparaba mi artículo. Echadle un vistazo, se trata de un tipo con la cabeza muy bien puesta.


Gracias a todos mis lectores, no sería lo mismo sin vosotros. Suscribíos al blog si queréis recibir novedades. No os llegará nunca spam desde aquí, simplemente os llegará un correo si hay nuevas publicaciones.

Comentarios

  1. Muy cierto todo, lástima que una parte de los españoles (no sé cuantos) están perfectamente adoctrinados por los medios de comunicación de la izquierda y no, no se trata muchas veces de personas analfabetas, ignorantes, imbéciles, etc. No, son personas muchas de ellas instruidas, con cultura e inteligentes, pero sectarias, y eso no sé como se puede arreglar.
    Quizás se den cuenta cuando el país nos lo dejen tan arrasado "que no lo va a conocer ni la madre que lo parió" como dijo Alfonso Guerra, o no, seguramente le echarán la culpa a Franco o al Cid Campeador.
    En fin, la situación es deprimente, pero habrá que resistir, no hay otra.
    Enhorabuena por tu artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me pregunto por qué los ingleses no extorsionan a Escocia a propósito de restaurar la memoria histórica de las víctimas de William Wallace. Los franceses podrían hacer lo mismo respecto a Napoleón Bonaparte. Vamos siglo a siglo resolviendo todos los atropellos cometidos, y ya si eso, cuando terminemos con Jesucristo, ya nos ponemos a resolver los problemas de nuestra sociedad. Gracias por tu lectura.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES