CAMBIOS EN EL BLOG


Como ya habréis observado, he realizado importantes cambios debido a comentarios en las redes sociales por parte de algunos seguidores del blog que referían que les cansaba mucho la vista leer texto blanco sobre fondo negro. Después de darme cuenta de que tenían razón, me enorgullece presentaros a todos este nuevo aspecto mucho más cómodo de leer.

Como ya he comentado con anterioridad, este blog no tiene ningún ánimo de lucro. No veréis ni un solo banner de publicidad en él, ni tampoco tengo ninguna intención de seguir la moda del patronazgo electrónico. El propósito de este blog es ofrecer la máxima accesibilidad a la cultura y el pensamiento crítico, algo que yo creo que escasea mucho en estos tiempos.

He requerido interminables horas de lectura y reflexión para ser capaz de compartir todo esto con el resto del mundo. Promocionar un blog es una labor muy difícil. Por favor, si crees que el contenido que publico tiene calidad y merece ser difundido, ¡compártelo! Lo que a ti te cuesta unos pocos segundos, a mí me permite continuar esta labor.
"Por favor, comparte si te gusta el contenido".
Quiero invitar a todos a que comentéis temas de los que os gustaría que hablara en mis artículos. Siempre leo los comentarios y siempre respondo.

Muchas gracias a todos mis lectores, no sería lo mismo sin vosotros. Suscribíos al blog si queréis recibir novedades. No os llegará nunca spam desde aquí, simplemente os llegará un correo si hay nuevas publicaciones.

Comentarios

  1. La Reina de España23 de mayo de 2020, 22:28

    Se agradece el cambio de formato pues es más fácil de leer.
    Por otro lado, me gustaría que hicieras un artículo en el futuro sobre el ingreso mínimo vital vs pensión por discapacidad para que se vea el tipo de "politica social" de este gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, le echaré un vistazo a ese tema.

      Eliminar
    2. Si.. Se lee mejor ahora. Un tema interesante y no menos misterioso es como será la vida después del covid..

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario, Chus. Yo tengo una idea de lo que va a pasar después del COVID-19, pero no te va a gustar. Puede que lo leas en mis próximos artículos.

      Eliminar
    4. Lo espero ansiosa... Me interesa mucho

      Eliminar
    5. Tengo pendiente ahora una serie de 4 artículos. Cuando los acabe, me pongo con eso. Venga, Chus, gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES