LO QUE SE OCULTA TRAS EL CORONAVIRUS


Habré escrito, creo yo, al menos tres borradores distintos de este mismo artículo. Los he escrito y los he borrado, uno tras otro. Invierto muchas horas de mi tiempo investigando para que mis artículos, que se leen en apenas diez minutos, puedan tener algún valor. El gran desafío de un artículo como este es que hay demasiadas lagunas, demasiadas mamparas opacas. No tengo las herramientas logísticas como para dar opiniones de peso, y creo que nadie puede, solamente puedo hacer conjeturas. Voy a tratar de aventurarme a hablar por fin de este tema y lo haré siguiendo el principio de iex parsimoniae, conocido popularmente como La Navaja de Ockham, que establece que la hipótesis más sencilla tiene más probabilidades de ser cierta que las demás.

La cosa es así. Resulta que un chino en la ciudad de Wuhan pidió una sopa de murciélago para comer, le sentó mal y contagió de SARS-CoV-2 a medio planeta. Un descuido lo tiene cualquiera. Tampoco fue gran cosa, porque a pesar de que China tiene 1.393 millones de habitantes, solamente 3.321 personas murieron de esta enfermedad, o así aparecía reflejado en los datos oficiales del Ministerio de Sanidad de España en abril de 2020. No pasa nada, todo el mundo sabe que los chinos poseen una resistencia natural a todo. ¡Pero no pasa nada! En España, habrá como mucho algún caso diagnosticado, nada más. Eso sí, haz acopio de toneladas de papel higiénico.

Dime una cosa, tú que me estás leyendo: ¿te quedas satisfecho con esta explicación de por qué llevas más de un año con un bozal puesto mientras ves cómo tu vida se hace añicos? Yo tampoco. Sin embargo, es la explicación mainstream. Hay muchas cosas que valorar. Lo que os ofrezco son solo conjeturas y en ningún caso sería prudente tomar este artículo como verídico.

Se dice que el epicentro de la epidemia es el Instituto de Virología de Wuhan, en su laboratorio P4 de máxima seguridad biológica especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). ¿Qué quiere decir esto de "máxima seguridad biológica"? Significa que solo se accede a él y a su contenido mediante autorización. Significa que los detectores de calor no te dejan entrar ni salir si tu temperatura se puede considerar como "febril". Significa que es obligatorio el uso de traje de protección completo. Significa que entrar y salir implica ser rociado con aspersores de vapor para destruir cualquier posible residuo que suponga una amenaza biológica. ¿Qué es más probable? Aquí es donde usamos la Navaja de Ockham. ¿Se escapó el virus por accidente o se propagó a propósito? Vamos a establecer que lo más probable es lo segundo.

Eso nos sitúa en un escenario en el que el virus podría ser de diseño, en vez de ser un virus encontrado en la naturaleza salvaje. ¿En qué me apoyo para decir esto? En que el SARS-CoV-2 posee una proteína humana, la llamada ENaC-α. La viróloga china Li-Meng Yan sostiene que, si bien sí es posible que la naturaleza la haya puesto ahí, las probabilidades no llegan ni al 0.1%. Por supuesto, también hay estudios, como el de la revista Nature, del cual la prensa dice que "demuestra que el virus creado en dicho laboratorio no tiene relación con el Covid-19", pero no es eso lo que dice ese informe. Lo que dice el informe en realidad es que no se puede afirmar con rotundidad que el Covid-19 sea artificial, que es muy distinto. Eso se llama falacia ad ignorantiam. No incurramos en falacias, por favor.

Si volvemos a aplicar el principio de parsimonia y asumimos que es más probable que el virus sea de diseño y haya sido propagado a propósito, se abren ante nosotros más cuestiones. La primera y más obvia es que se ha escogido un virus determinado, con una tasa de mortalidad y un nivel de propagación determinados. Se puede diseñar un virus para que mate lenta o rápidamente, con o sin dolor, se contagie rápida o lentamente, que mate a todos o solo a unos pocos, etc. Puestos en este escenario, debemos asumir que los efectos que ha provocado el Covid-19 son los deseados. También el sentido común nos dice que, si se diseña un virus, se diseña también un antivirus. ¿Quién se arriesgaría a propagarlo sin cubrirse las espaldas? Y por supuesto, que se ha elegido el momento ideal para propagarlo, que se ha programado y planificado a conciencia.

Si este virus ha sido propagado intencionalmente, su propósito no era aniquilarnos. La tasa de letalidad en la población se sitúa en apenas un 6%. Y casi siempre se trata de personas mayores o de personas con patologías respiratorias previas. ¿Era ese el objetivo? Yo no lo creo, es muy rebuscado planear todo esto por un 6%. Lo que sí ha creado el virus es una situación de miedo y de alarma. Una situación de malestar en la que la gente está tan cabreada, que ya no piensa racionalmente, solo emocionalmente. Otra cosa que sí ha causado el Covid-19 es la ruina económica de todo el mundo, excepto de China, cuya economía es la única que no ha parado de crecer desde la pandemia. ¿Significa que esto es una operación encubierta para enriquecerse? Yo creo que hay formas más sencillas de enriquecerse que no necesiten una pandemia mundial. Así que, ¿cuál puede ser el objetivo? Yo no lo sé. ¿Quién lo sabe, especialmente cuando estamos completamente desinformados? Sé que mi artículo solo son conjeturas con algunas pinceladas de datos, pero es que no se puede aspirar a nada mejor.

Lo que yo creo es que el verdadero objetivo de todo esto es la suma de las dos ideas expuestas en el párrafo anterior. Matar personas, crear miedo, hacer que la gente se desespere y no piense claramente. Obtener beneficios económicos. Sí, ¿pero con qué fin? Y ahí es donde entra la vacuna.

¿Por qué la vacuna de ARN de Pfizer y qué nos hace realmente? ¿Por qué absolutamente todos los medios informativos están seguros de que no modifica el ADN humano, pero luego ninguno de ellos dice sino vaguedades acerca de cosas tan elementales como cuántos muertos hay realmente o cómo se propagó el virus? ¿Quién financia a los medios de comunicación? ¿Quién se esconde detrás de la farmacéutica Pfizer? ¿Quién controla y financia a la OMS? ¿Por qué el Gobierno y toda la propaganda nos alienta constantemente a que nos vacunemos? ¿Es que ahora se preocupan por nuestro bienestar, después dejarnos en el paro, con un reguero incontable de muertos sin PCR, ni mascarillas, ni respiradores? 

Hay demasiada información contradictoria, demasiadas lagunas, demasiada opacidad. Pero si me preguntan a mí por qué están tan interesados en que nos vacunemos, es porque la vacuna es su verdadero objetivo. Pensadlo, la gente tiene miedo, no quiere morir. Y tampoco quiere que se le prohíba viajar, o que se le despida de su trabajo por no haberse puesto la vacuna. Nos están poniendo una alfombra roja directa hacia la vacuna, mientras que todo lo que esté fuera de esa alfombra es cosa de negacionistas, de bulos y de locos. ¿Por qué nos quieren pinchar en el brazo? Esta vacuna que nos están ofreciendo proviene de las farmacéuticas Pfizer, que colocó al mando a Susan Desmond-Hellman, antigua primera ejecutiva de la Fundación Gates (sí, de Bill Gates); y del laboratorio alemán Biontech, del cual Bill Gates es accionista mayoritario. ¿Qué es lo que opina Bill Gates al respecto? Que nos lo diga él mismo, a continuación en el siguiente vídeo:

Esta persona que cree que aumentar la esperanza de vida de la gente conducirá a la humanidad al colapso te quiere pinchar en el brazo, ante el miedo que sientes al haber visto morir a tantos otros, ancianos en su mayoría, ancianos que ya no tienen edad para procrear, una vacuna que no se recomienda para mujeres embarazadas. Todo esto me lleva a conjeturar, porque insisto, solo son conjeturas, que el propósito de la vacuna es esterilizar en secreto a la población. ¿Verdad que suena a teoría de la conspiración, de esas con alienígenas que te meten sondas por tus orificios más íntimos y platillos volantes? Yo quizá opinaría que es una locura... si no supiera que ya ha ocurrido. No es ciencia ficción, ya ha pasado.

Es imposible asegurar nada acerca del Covid-19. Para cada estudio, existe otro que lo "desmonta". Contestadme a una cosa: ¿preferís creer que un chino se tomó una sopa de murciélago y entonces estamos jodidos, cosas que pasan? Yo no ofrezco la verdad, sino solamente dudas. ¿Compartes algunas de mis dudas? Entonces comparte mi artículo para que otros lo puedan leer también.

Y no, esto no es una reapertura del blog. Este blog seguirá cerrado. Dios, es como adoptar un perrito de acogida "por un par de semanas" y pensar que lo vas a devolver. ¿A quién quiero engañar? Un saludo a todos mis lectores.


Comentarios

  1. La Reina de España8 de marzo de 2021, 11:27

    Palabra por palabra suscribo tus teorías. Todas ellas.

    ResponderEliminar
  2. Es inquietante todo esto, pero de nada nos valdrá esconder la cabeza para no verlo. También yo creo que esas conjeturas podrían tener una base cierta, blanco y en botella dicen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES